jueves, 8 de febrero de 2024

PARTEAGUAS

 


 

  


Hijito, viví otro adiós, el de Gerardo y ahora, con la experiencia adquirida en materia de despedidas de seres entrañables, he logrado distraer mi dolor a través de la escritura.

   Tu tía Bere me recomendó escribir sobre todas las mascotas que tuvimos; te soy sincera, es una acción que me motiva doblemente porque en cada uno de esos seres, está inmersa nuestra relación, todas las interacciones que tuvimos y el intercambio de diversión, responsabilidad, cariño y cuidados entre tú y yo y hacia nuestras queridísimas mascotas.

   ¿Sabes de qué me di cuenta?  Tú eres tan importante en mi vida que es a partir de tu nacimiento que calculo fechas y ubico sucesos, actividades, rutinas, personajes, etc..

   Te recuerdo, hago aparecer tu imagen en los tiempos de convivencia, calculo la edad que tendrías en esos momentos, hago aproximaciones con base en la reconstrucción de tu hermosa vida, cariño.

   Y quiero decir que me siento dichosa de saber que el suceso que marcó un antes y un después en mi trayectoria vital es tu nacimiento.

   ¡Imagínate cuánta  motivación experimento, querido hijo!

 

1 comentario:

TANGOS

       Hijito, ayer te recordé en tu etapa de juventud, a ti te encantaba escuchar tangos cuando eras un adolescente, tendrías alrededor...